miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Tráiler de Jurassic World! El parque abre sus puertas.

Ayer publicaron el tráiler de la nueva película de Jurassic Park, la cuarta entrega que se llamará Jurassic World y me parece muy oportuno traerlo al blog porque es evidente que este espacio tiene una influencia clara. ¿Se nota, no? Mirad el tráiler:


 He de confesar que no me entusiasma la idea de crear dinosaurios híbridos y domesticados como se puede ver en el avance pero son ideas que ya venían reflejadas en los libros de Michael Crichton por lo que no se puede decir que se lo hayan sacado de la manga ahora de buenas a primeras. Parece que va a ser un espectáculo entretenido aunque científicamente se van a dejar cosas en el camino, como por ejemplo, las plumas en los dinosaurios. En el tráiler no podemos ver a ninguno sólo con plumas y cada vez está más claro que muchas especies las tuvieron, por ejemplo los velociraptores, aunque los que aparecen tienen el mismo aspecto que los de la primera película y ya ahí se tomaron sus propias licencias ya que tampoco se ajustaban a la realidad. Pero bueno, han optado por dotarles de su apariencia mítica en la saga en vez de actualizarlos a las reconstrucciones que hoy se tienen. Es una decisión totalmente respetable y que la gran mayoría de público aplaudirá.

Ahora queda una larga espera hasta el día 12 de Junio del año que viene para poder ver la película entera aunque supongo que se irán flitrando fotos y más tráilers para crear más espectación. Para empezar no está mal el adelanto y espero que esto sirva para que vuelva de nuevo la dinomanía y todo el mundo se acerque a estos impresionantes animales, sean más estudiados y sepamos más cada vez de ellos. ¡Que el parque no cierre! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario